top of page
Buscar
  • divinity

Antes de darle el SÍ al vestido...

Creemos que antes de dar el sí, es super importante tener en cuenta otros factores y elegir tu vestido teniendo en cuenta siempre...

Tu personalidad

Haz que el vestido se adapte siempre a tí, no tu a él. Si eres una romántica empedernida, o te gusta el rock, clásica o moderna, nunca dejes de ser tu misma sobretodo en tu gran día. Si tu gran ilusión es llevar zapatos rojos, hazlo no lo dudes ni un instante, y tu sonrisa brillará con luz propia. Lo que jamás, nunca, never debes hacer es ir DISFRAZADA de algo o alguien que no eres, o quizás no sea tu estilo y, lo realmente importante, es que sientas que eres tú.

Tu presupuesto

Tenemos que ser realistas siempre de hasta cuanto queremos o podemos invertir en nuestro vestido.

Se sincera y díselo a la asesora de la tienda de novias para que te enseñe vestidos que se ajusten a tus necesidades. Normalmente esta compra supone entre el 10 y el 15% de los gastos totales de la boda. Ten la precaución de reservar algo de dinero para los complementos: velo, zapatos, cinturón, tocado, chaqueta, guantes… todos los complementos que quieras llevar.

El tono de piel

Natural/Crudo/blanco roto: se trata del tono de blanco que más novias utilizan, de hecho, casi un 90% de ellas lo elije para su diseño. Es el color natural de la seda antes de someterla a tinturas. Un blanco apagado que favorece muchísimo.

Perla: similar al crudo con un tono cercano a la vainilla, no es muy fácil de encontrar pero es un tono elegante y muy fino. Este tono es el más utilizado por novias de más de 40 años. Ideal para mujeres que tienen la piel más morena.

Marfil: se acerca más al beige. Es uno de los tonos de blanco más favorecedores ya que es el más cálido. Si tienes la tez muy blanca, lo mejor es que apuestes por el color marfil.

Champán: suavemente dorado, como la bebida que lleva su nombre. Este sí que no le sienta bien a todos los tipos de piel, pero a la piel morena, le sienta realmente espectacular. ¡Las chicas de piel oscura os veréis sensacionales con este tono!

Nude: es el color de la piel, no se suele utilizar como tono principal para el vestido pero sí para combinaciones de color con blancos o crudos, con bordados o encajes que simulan efecto tattoo.

Camina y muevete

Los expertos recomiendan que cuando creas que has encontrado el vestido de tus sueños, no te quedes fija mirándote al espejo. Camina, siéntate, salta, baila, sube los brazos

El tejido

No debes pensar que estar guapa y cómoda es incompatible. Si llevas un vestido demasiado ajustado, no podrás disfrutar del banquete y te arrepentirás, o demasiado abultado, escoge uno que te permita lo más importante, disfrutar del gran día. Elige tejidos de calidad!!!


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page